jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Qué opina usted acerca del poder del nombre?
¿Las empresas pueden dar el valor a sus productos o a su marca?
¿O es la gente quien las pone en alto o desprestigia?

2 comentarios:

  1. EL PRESTIGIO O DESPRESTIGIO AÑADIDO A UNA MARCA NO ES NADA MENOS QUE LA PUBLICIDAD DE BOCA EN BOCA QUE HACE LA SOCIDAD HACIA CIERTOS PRODUCTOS O SERVICIOS, DE ESTA FORMA PODEMOS ASEGURAR QUE LAS EMPRESAS NO SON QUIENES DAN VALOR A SUS BIENES, SINO EL CONSUMIDOR, AUNQUE MUCHAS VECES ESTAS DECISIONES SE VEAN SABOTEADAS POR LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS.

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE EL NOMBRE NO SOLO ES PODEROSO EN LAS EMPRESAS SINO TAMBIEN EN LAS PERSONAS, YA QUE UN NOMBRE TE DEFINE PERO NO SOLO ESO UN NOMBRE QUE CARACTERIZA A LA EMPRESA NO SOLO AYUDA AL POSICIONAMIENTO SINO TAMBIEN EL LOGO QUE LOS REPRESENTA, CREO QUE LA EMPRESA LE DA UN VALOR TANTO A SUS PRODUCTOS COMO A SU MARCA YA QUE ELLOS HACEN UNA SEGMENTACION DE MERCADO PARA COTIZAR SUS PRODUCTOS, Y LAS PERSONAS O LES DAN MAS PODER O LAS DESPRESTIGIA YA SEA POR UN EXCELENTE SERVICIO O PRODUCTO O POR EL MAL FUNCIONAMIENTO O COMPLEJIDAD

    ResponderEliminar